10/08/2006

É isso aí

Otra versión del tema central de Closer.

3 Comments:

At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Clementina, mi nombre es Luciano. Yo tambien soy periodista. No hablo español muy bien, jajaja.
Pero, quiero decir que su sitio es muy bueno.
Esta version del tema central de Closer es de Ana Carolina & Seu Jorge. Hay otro tema tambie en portugues com una cantante llamada Simone (muy linda tambien).
Abraços!
Luciano
PAPIROS DE ALEXANDRIA
http://papiros.zip.net

 
At 5:24 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Hola. Primera vez por acá. De Closer la canción que me gusta es la Damian Rice, The Blower's Daughter.
Saludos

 
At 4:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ana Carolina es una intérprete brasileña que descubrí tocando en vivo en una fiesta hace algún tiempo estando en Angra dos Reis.Acá aún era desconocida,me encantó.
Ahora escuché esta versión del tema de Closer y la encontré excelente.
Gracias por el acierto.Bien bueno tu blog musical.

 

Publicar un comentario

<< Home