7/12/2006

Grita

Grita, Jarabe de Palo



Hace dias que te observo
Y he contado con los dedos
Cuantas veces te has reido
Y una mano me ha valido

Hace dias que me fijo
No se que guardas ahi dentro
Y a juzgar por lo que veo
Nada bueno, nada bueno

De que tienes miedo
A reir y a llorar luego
A romper el hielo
Y a recubrer tu silencio
Sueltate y ay cuentame
Que aqui estamos para eso
Pa' lo bueno y pa'lo malo
Llora ahora, rie luego

Si salgo corriendo
Tu me agarras por el cuello
Y si no te escucho
Grita
Te tiendo la mano
Tu agarra todo el brazo
Y si quieres mas pues
Grita

Hace tiempo alguien me dijo
Cual era mejor remedio
Cuando sin motivo alguno
Se te iba el mundo al suelo
Y si quieres yo te explico
En que consiste el misterio
Que no hay cielo, mar, ni tierra
Que la vida es un sueño

SI salgo corriendo
Tu me agarras por el cuello
Y si no te escucho
Grita
Te tiendo la mano
Tu agarra todo el brazo
Y si quieres mas pues
Grita,
Grita,
Grita,
Grita.

SI salgo corriendo
Tu ma agarras por el cuello
Y si no te escucho
Grita
Te tiendo la mano
Tu agarra todo el brazo
Y si quieres mas pues
Grita

2 Comments:

At 12:20 p. m., Blogger marie said...

hubo un tiempo que no se porque me dio con esta cancion, supongo que tenia ganas de que alguien me la cante y poder GRITAR, y eso que j.d.palo no es mi pasión.

y Tajabone, uuuff!! que bueno encontrarla, eso si fue una suerte. Una de mis canciones favoritas... y la pelicula...mmm, podría ser.
Saludos

 
At 12:20 a. m., Blogger Xico Rocha said...

e felicito por la cancion, parabéns.
Xico Rocha

 

Publicar un comentario

<< Home