5/21/2006

You make me feel brand new

De Simply Red. Esta tiene dos sonidos para mi:
Me sigue sonando a una tarde de noviembre en la arena viñamarina junto al Muelle Vergara, con mi mejor amigo luego de una mañana buscando pega en la región. Medio mirando, el mar como siempre, tratábamos de dilucidar el futuro. Un tanto rendida de ello, opté por echar mano a mi walkman y poner el Home, recién comprado y dejar que tan bella canción me sacara de tanta angustia. Y no me falló.
La otra es que feliz habría sido el motivo que inspiró estas palabras. Si me casara, esta no podría estar ausente.


Powered by Castpost

2 Comments:

At 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home