5/11/2006

Dreams Of The Return

La primera canción es y será siempre esta.
Pedro Aznar, además de ser lo más cercano a un ídolo para mi, se dio la maña de hacer la canción que me acompaña desde hace más de 8 años, los que pasan y pasan por mi y su música me sigue en mis estados y mis modos de pensar y ver, que van camino a ser lo que seré y no seré. Esta letra no importa cómo, en qué o dónde esté, sigue diciendo todo de mi. Dreams of the return, Pat Metehny And Pedro Aznar, del disco Letter From Home.
Acá hay un
video del en Valpo.

Powered by Castpost

4 Comments:

At 9:19 p. m., Blogger Roberto Arancibia said...

y a mí me encanta!!! y me pillo cantándola a todo chancho, tratando de seguir al Pedro en una canción tan imposible de cantar, como preciosa.

 
At 9:05 p. m., Blogger Juan Pablo Belair said...

Pedro es esto y mucho más, sin embargo comparto contigo que ésta es fundamental. Estuvo en un gran momento de mi vida, por lo que la transportación es casi refleja, si no fuera por el mar de sentimientos que se arremolinan contra la orilla de este cuerpo siempre sensible y aún adolorido.
Me ganaste el quién vive...

 
At 3:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:43 p. m., Blogger paolitha said...

hermosa cancion me transporta cada vez que la escucho frente al mar en un atardecer

 

Publicar un comentario

<< Home